jueves, 15 de abril de 2010

GUERRA EN TAMAULIPAS.






ESPERO LES DE UNA IDEA DE LO QUE A CONTINUACION VERAN Y LEERAN.












En este blog encontraran fotos t videos de la verdad que esta viviendo gran parte de mexico espesialmente los estados siguientes que son estos Tamaulipas,Monterrey N,L donde los grupos armados de los zetas y los del cartel del golfo se disputan por las plazas yo vivia en ciudad mante Tamaulipas, yo tengo tienpo en los Estados Unidos pero el ano pasado para ser esactos en marzo regrese a mante todo estava muy tranquilo esepto por que avia demasiados policias quereo yo que savian loque se avesinava regrese a E,U,A y y despues de unos meses visite denuevo Mexico no fue asta disienbre cuando desidi regresar a E,U,A por el sinle echo del modo de vida que se vive aca pero no seria lo peor cuando able con mis amigos y padres en febrero de este ano donde era ciudad mante haora era eun canpo de batalla comandos de los queseasen llamar Z y los C,D,G todos los dias ay enfrentamientos y muertos en quealquier hora y lugar, meconto mi hermano que alrededor de las 3 o4 de latarde no seve a nadie en las calles de dicha ciudad queles cortaban la luz a sierta hora y no abia negosios despues de la hora ya dicha abiertos supuestamente disen los del C,D,G que ellos anllegado para acer linpiesa de los Z que no quieren a mata ninos y avioladores ni ladrones,asaltabancos loque se vive es demasiado desgarador imaginate que tu tienes tu familia y tienes un puesto de abarotes que, muiapenas teda para alimentar a tus hijos y vestirlos imaginate nadamas que llegen unos tipos de los Z quetepidan dinero quearias tu? o que estes con tu novia en la plaza o calle y uno de estos tipos le falte al respeto a tu novia que arias tu? o si heres un a persona de negosios que conpras coches o motos y te rovan que arias tu?yo practicamente no podria acer nada si te quegas con la polica ellos estan vendidos y te hiria peor ace poco tienpo algunas dos semanas sequestraron a un conosido y asta la fecha no se save nada de el era de esperarse pertenesia a los Z lo mas sejuro es que lla estae muerto tanbien a unas personas de donde yo soy les estan pidiendo su cuota por supuesta proteccion como ven a y no quieren dinero nasional sino dolares como ven delicados pero no es todo en monterrey al igual que en otras ciudades tanvien estan robando trocas pero solamenye modelos resientes en todas las ciudades de estos estados se vive un caus la gente vive con el miedo de que si sale a la calle no regrese a casa,en mi punto de vista esto se va a poner peor el gobierno mexicano si puede con el narco pero loque pasa la maldita corrupccion es lo que estropea pero yo haora te ago una pregunta Estas orgulloso de ser MEXICANO? La verdad que yo no pienso regresar a Mexico no me gustaria que mis hijos o esposa,o novia vivieran en estas situasione yo mesentiria inpotente al no poder vrindar protecion pero es el Mexico presente nuestro Mexico solo nos queda esperar si es verdad lo que disen los del C,D,G en realidad a mi no me inporta el negosio de ellos pero lo que si me inporta es la seguridad de mi familia solo quiero que se acave todo lo que los miserables de los Z estan asiendole al pueblo Mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario